sábado, 22 de junio de 2013

III - Crìtica al feminismo y al machismo - ìsmos peligrosos




Si el machismo creado por el feminismo es ser hombre superior, su contrario feminismo vendrìa a ser mujer superior, aunque lo correcto serìa hembrìsmo, tèrmino al que el movimiento no adoptò.

No se està en contra de las justas demandas del feminismo, de esas reivindicaciones iniciales de equidad de derechos y obligaciones para los dos gèneros en todos los àmbitos, pero con limitaciones para cada uno segùn su estructura psico fìsica diferente para cada gènero. Ir màs allà de estos reclamos es adentrarse en los dominios de una superioridad que es precisamente al que dicen estar en contra.

No se puede romper barreras lògicas y naturales, rebasando lo socio polìtico, laboral y criticar todo , entrando en franca polèmica con el varòn en vez de un acuerdo saludable : "tu cena tù te lo preparas", y en  lo sexual: "yo comando- tu abajo yo arriba", frases que ya denotan signos de estar al otro lado que tanto combaten- el autoritarismo.




Veamos cuales otras actitudes demuestran cambios radicales :

Criticar con justa razòn el mal anuncio publicitario que llevan demasiada carga sexual, utilizando fèminas con escasa vestimenta. No se està en concordancia con  extremos indecorosos, obscenos y de mal gusto de muchos anuncios, pero de ahì a proscribir toda publicidad por ejemplo de lencerìa, para aprobar solo publicidad para estas ventas con otro tipo de ropa, no cabe  razòn del anuncio( se ve y se compra lo que se muestra), es como querer pasarse al otro extremo al de las mujeres musulmanas, todas vestidas con burka(ropa que cubre cuerpo y cara).

Criticar los comentarios de los hombres que gustan de las mujeres elogiando sus atributos naturales.Por què irse al extremo de anular frases como: "¡què bonita figura!,.. ¡primorosa, tienes una silueta hermosa!,... ¡eres toda una mujer hecha poesìa!, et, etc., ¿acaso no son de buen gusto?. Sì, se està en contra de los comentarios chabacanos, groseros, pero no de los bien dichos. No es machismo elogiar los atributos fìsicos o de vestimenta de una mujer.

Ir contra lo femenino de desear y preferir a hombres fuertes con rasgos tradicionales varoniles, no es màs que ir contra el deseo natural de las fèminas.

Criticar escritos como el hombre es de Marte y la Mujer es de Venus, que segùn los feministas son nefastos al acentuar los estereotipos de gènero y por ende el sexismo.

Y hasta cuestionar por què Dios no puede ser mujer.A quì en este punto, la comunidad que tradicionalmente identifica a la deidad con un varòn lo hace màs que nada por una confusiòn no aclarada por las intituciones religiosas, Dios es solo espìritu sin ninguna atribuciòn de gènero, ya lo dice el escrito: "somos (hombre o mujer) semejantes a Dios".

Los feministas extremistas tambièn pretenden juzgar a muchos personajes de la historia tildàndolos de puros machistas como lo hacen con Walt Disney, ya que èste no permitiò a damas desarrollar ciertos trabajos en su empresa. Denota asì un jucio falaz, porque no se puede medir o juzgar la historia con los paràmetros actuales, ya que eso era una costumbre de aquella època.

El extemo feminista en su afàn desmedido por la emblemàtica "emancipaciòn"- de la mujer , en la que prioriza su carrera laboral y otros roles que antes estaba en manos del sexo masculino, està alejando al mundo femenino del natural arquetipo de su gènero: la primigenia aspiraciòn profunda del alma femenina el de dar vida y el de amar.

Por postergar el fin fundamental para la que estàn hechas està reduciendo la natalidad en el mundo, ya se ven las consecuencias en Europa, con una poblaciòn envejecida y con pocos niños; ademàs se està asistiendo en estos tiempos a la crianza despersonalizada de los niños privàndolos del calor hogareño maternal para tener despuès adultos carentes del valor escencial humano que es el amor.

No puede ser que la mujer, teniendo su rol femenino, ahora quiera tambièn tener un rol masculino y pretender que los varones adquieran roles femeninos. Los hombres jamàs podràn concebir y tener dentro de si una nueva vida que si la pueden y por la que estàn hechas las mujeres.

El feminismo como ideologìa y su creaciòn por ellas mismas del machismo, su corriente opositora, se alinea con todos los ìsmos, cuyo peligro son las ansias locas por conquistar el poder, desencadenando fantìsmos,egoìsmos,estupidìsmos y todos los ìsmos que de por sì son peligrosos.

Ahì estàn los ancestrales ìsmos como el hedonìsmo que hacen degradar la calidad y calidez humana buscando placer por el placer, los demàs ìsmos sus  nombres mìsmos dicen de su nefasto fin: fascismo, comunismo, ìmperialismo, costumbrismo, terrorismo, feminismo.et.,etc.

Ambos tèrminos feminismo y machismo son ideologìas de difencia que buscan la superioridad de uno sobre el otro y no como dicen los feministas(hombres y mujeres) que tratatan de dorar la pìldora diciendo que buscan la igualdad de gèneros, son dos tèrminos peyorativos de venganza.

No hay comentarios: