sábado, 24 de abril de 2010

Oscura soledad




Dicen que, cuanto más se refiere o se habla de algo,es porque está en ella o tiene determinado apego a esas acciones.


Si textualizo nuevamente un escrito(poema) gótico (negro),tal vez sea manifestación de esta tendencia en mi persona, pero no..., en realidad el fin es destacar los extremos de los sentimientos o cosas (alegría-tristeza,luz-oscuridad,etc.),que son situaciones que envuelven o inundan a cualquier persona y además trato de buscar la idea central del pensamiento y la secuencia de ideas del autor,aún cuando la sintaxis sea hasta muy simple.


En la "OSCURA SOLEDAD" Vanex (el pseudónimo de la autora),describe la soledad en que se encuentra y donde siente el  extremo del dolor del amor,encuentra la tristeza en su grado máximo,todo porque se le fue su amado llevándose hasta la luz.Por momentos se cobija en al resignación y por otros le invade la pérdida de la esperanza de vivir,sintiendo miedo a la muerte....


OSCURA SOLEDAD - de Vanex (Editado)


"Miro el cielo,el sol se ha ocultado otra vez,

la luz de la luna brilla sobre mi...


Estoy en una oscura soledad

y la tristeza me llena una vez más.


Nunca imaginé que tu amor pudiera doler tanto,

al grado de terminar en un llanto negro.

me siento tan perdida,caigo de rodillas

pensando en el ayer,

cuando nada oscuro presagiaba nuestro querer.



Ahora en este silencio sepulcral,siento los embates

extremos de la pérdida de tu amor.

a veces me resigno a permanecer en esta eterna oscuridad,



Te fuiste,te llevaste toda luz,alegría,felicidad.

mis ojos sólo ven tinieblas,mis pensamientos como alas negras

ya no pueden volar,

gotas de sangre cayendo de mi corazón.



Tengo tanto miedo,siento que voy a morir,

he perdido las esperanzas de vivir...

completamente sola...en esta oscura soledad."

No hay comentarios: