miércoles, 10 de diciembre de 2014

Feliz Navidad



Mes de la Navidad, mes de alegrìa y de sentimientos. Puedes comprobarlo viendo el discurrir de los habitantes de la ciudad, pueblo o lugar donde estès. Acèrcate , asòmate por tu puerta o ventana y veràs en  las calles de abajo o de arriba, sea mañana , tarde o noche, los diferentes matices, el estado de ànimo de sus caminantes, traducidos en su caminar, en las cosas que llevan o en sus emociones impresos principalmente en los adornos de sus casas y/o alrededores

Es la vida en sus distintos caminos, y en este mes todos conducen en casi todo el mundo hacia la consagraciòn de la alegrìa, o del compartir y en la consagraciòn del màs grande de los afectos humanos: el amor hacia los semejantes, porque es el mes de la Navidad- nacimiento de Jesucristo, la persona sìmbolo de todas èstas virtudes.

Que se atribuya a Èl o a alguna otra persona, tiene su importancia, pero debe dimensionarse el objetivo al que ningùn ser humano sea o no religioso no puede olvidar, cuàl es , el recordar y tenerlo presente que las virtudes de amor, confraternidad y perdòn son necesarios practicarlos siempre para una muy buena y sana convivencia.

¡FELIZ NAVIDAD! y UN ESPLÈNDIDO AÑO NUEVO 2015

Un complemento a este post, la bonita melodìa de Celine Dion cantando a la Navidad