jueves, 14 de febrero de 2008

El lenguaje del corazón

El lenguaje del corazón : nunca dejes de amar y de decirlo

MySpace Comments - I Love You
MySpace Layouts - I Love You
Free Comments & Graphics

Hoy estaré contigo aunque me cueste lágrimas de sangre,pensaré en tí para que algún día pueda tenerte conmigo.En este intento loco de mi pensamiento,de buscarte,me llega abruptamente fragancias que trae el viento,¿será acaso una señal de nuestra conexión en este día especial?,porque si es así ,con ese mismo viento te diré que me dejes entrar a tus silencios,a tu mirada,a tu figura encantadora y en tu oido interior te diré que tu eres mi inspiración,mi motivación,mis ganas de sonreir,además repetiré ad infinitum que tu eres en mis días desérticos ,el oasis que alivia mi soledad,tu representas en mi lo que la nieve en las altas cumbres,lo que el fuego de la arena,la onda de los mares,la espuma de las riberas,eres lo máximo para mi......

Si pudiera regalarte algo,saldría de compras y compraría la risa más dulce,la mirada más ensoñadora,el pensamiento más puro que jamás salió del alma,compraría una noche estrellada,un amanecer y a tus pies los pondría y cuando despiertes verías lo que mi amor hizo por ti.....

No me basta decirte todo esto,debo decirte más,debo decirte que te quiero hasta la China,te quiero de acá hasta París,con todos mis sueños,te quiero hasta la luna, ¿sabías?, porque yo vengo un poco de por ahí.Te quiero hasta el árbol más alto,te quiero de acá a donde sea,pero te quiero,te quiero demasiado,te quiero y me quedo corto,te quiero mucho,mucho,mucho.......y este querer es el que me motiva enviarte este mensaje en este día nuestro.....

No hay comentarios: