miércoles, 12 de septiembre de 2007

Quimera

La noche avanza,lúgubre,cubriendo con su manto todo existir ni las titilantes estrellas,ni la luna blanca, logran dar claridad a las tinieblas. Es tiempo del mundo para cobijarse en los brazos de morfeo.

Todo queda en silencio,más el recuerdo de tu partida a tierras lejanas, no se borra de mi pensamiento. Esta tu lejanía, hace esta soledad más punzante,que se agiganta en estas noches de silencio.

Sé que estás ahí ,presente en algún lugar,sé que tu figura anda por ahí,pero solo como quimera,solo como una herida sangrante;pues tu silencio es la indiferencia más ponzoñosa que me lastima,que me hiere y esas heridas no se cierran tan fácilmente.

Mientras voy pensando qué será de mí sin ,la noche oscurece más y más, no logro conciliar el sueño y cada segundo,cada minuto el día se aproxima,ya llegará y cuando llegue,las tinieblas no serán más tinieblas,pero tu indiferencia seguirá siendo indiferencia.

Mientras el día se aproxima,la noche sigue siendo noche,seguís lejana,seguís quimera y seguís indiferente,¿qué tengo que hacer para que esto cambie?......probablemente nada y seguiré herido,seguiré triste esperando el día.....y avanzada la noche recién me entrego al sueño....

No hay comentarios: